Space

Precauciones

Campo de la vida & Comunión

El campo de vida en comunión busca fortalecer nuestros lazos como comunidad viva que es rostro y acción de Jesucristo, así como implementar las pequeñas comunidades samaritanas y misioneras que formarán un tejido enraizado en la palabra y la misericordia, para, juntos como Iglesia del Espíritu caminemos a una ciudad más humana y más fraterna.

Consagración a la Sagrada Virgen María

Consagrarse a la Santísima Virgen María, más que el texto de la oración, es el deseo que brota de un corazón enamorado, que desea ponerse en sus manos, a su servicio y disposición.
Y viviendo en unión total con María, ser conducidos a vivir a la manera de Cristo Jesús.

Taller de Oración & Vida

Hacen parte las personas que estén entre los 12 y 30 años de edad. Los "Muchachos" de este grupo vienen no solo a orar, porque también juegan y viven de muchas maneras un acercamiento a Jesús joven y vivo. El Nivel de Etapas de la Vida, busca formar a las personas que asistan, dentro del Plan Pastoral Samaritano de la Diócesis de Engativa, bajo su principio de compasión-Misericordia.
Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que tu palabra, tu conducta, tu amor, tu fe y tu limpio proceder te conviertan en modelo para los creyentes (1 Timoteo 4:12)

Comunidad Juvenil

Vivimos la FE desde la frescura y creatividad de nuestros jóvenes, crecemos en espiritualidad y somos espontáneos, queremos que se unan a esta comunidad juvenil y estamos prestos a que todos los jóvenes de 12 a 30 años, participen de todas nuestras actividades y se diviertan conociendo, viviendo y profundizando lo que Dios quiere en cada uno de nosotros.

Pastoral Familiar

Evangelizar personas, familias y la comunidad, construyendo el tejido social en la vivencia del amor, la justicia y la paz para ello coadyuve a la expansión del Reino de Dios enmarcado en el Plan Pastoral Samaritano.
Honra a tu padre y a tu madre, para que vivas una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios. (Éxodo 20:12)

Iniciación de Formación Schoenstatt

Formación a la devoción mariana como alianza con la Virgen de Schoenstatt o Consagración al Inmaculado Corazón de María; Para poder ser pequeñas marías y ella es la que nos ayuda a ser verdaderos y auténticos cristianos, todo encuentro con María es encuentro con el Padre, el Hijo y Espíritu Santo.
Cuando Jesús vio a su madre, y junto ella al discípulo a quien el quería mucho, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo. Luego le dijo al discípulo: Ahí tienes a tu madre. Desde entonces, ese discípulo la recibió en su casa. (Juan 19, 26-27)

Pequeñas Comunidades

Nivel de pequeñas comunidades: Busca ser semilla de vida evangélica que construye desde las comunidades un entramado de misericordia.