Space

Precauciones

Habeas Data: 1) La plataforma de registro del Santuario del Señor de los Milagros Diocesis de Engativa garantiza que sus datos y los de su acompañante serán utilizados para efectos del cumplir con las normas de Bioseguridad emitidas por el Gobierno Nacional y que tendrá derecho a consultarlos, actualizarlos de manera gratuita y conforme al decreto 1377 de 2013. 2) La Plataforma declara que entiende la importancia respeto, al acatamiento y salvaguarda de la información personal de sus respectivos titulares (feligreses) y que tiene el conocimiento y ha adoptado las medidas necesarias para dar cumplimiento a la normatividad vigente en materia de protección de datos personales, artículos 15 y 20 de la Constitución Política de Colombia, la Ley 1581 de 2012 “Ley de Protección de Datos Personales"" (Habeas Data), el Decreto 1377 del 27 de junio de 2013 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, así como los capítulos 25 y 26 del Decreto 1074 de 2015 y demás disposiciones concordantes o complementarias, que las modifiquen, adicionen, reglamenten o sustituyan. 3) Que la Plataforma, entiende y acepta que se encuentra autorizada para hacer uso de las bases de datos personales que le sean entregadas en cumplimiento de las autorizaciones que los usuarios deseen otorgar y para las finalidades que así se manifiesten, y que estos datos sólo se usarán para el registro de visitas y comunicaciones del Santuario El Señor de los Milagros Diocesis de Engativa. 4) Que usted esta de acuerdo con el uso de sus datos y el de su acompañante y autoriza al Santuario El Señor de los Milagros Diocesis de Engativa, a que capture, use y guarde su información."

Al dar clic en "Enviar Carta" estas autorizando el Registro, Uso, y Tratamientos de tus datos de acuerdo a la Política de Tratamiento de Datos del Santuario El Señor de los Milagros